Formador call center
ASISTE INGENIERÍA SAS
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 5 días

Importante Contact center, requiere para su equipo de trabajo formador de call center.

Buscamos persona con :

  • Conocimientos y estrategias comerciales.
  • Con 1 año de experiencia en manejo de grupos de call center en cualquier área comercial.
  • Debe ser una persona líder y tener dinamismo.
  • Debe contar con estrategias para el cumplimiento de metas.
  • Debe ser técnico o tecnólogo en áreas comerciales.
  • Horarios : Lunes a sábados de 8am a 6pm, con disponibilidad de 2 domingos al mes.

    Te brindamos excelentes beneficios :

    Contrato a termino indefinido

    Excelente ambiente laboral

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación