Bilingual Advisor
Solvo
Sabaneta
hace 1 día

En Solvo Global estamos buscando personascomo tú, Si eres bachiller con conocimientos del idioma inglés yexperiencias en recolección de cartera, no lo pienses más Esta oferta es para personas como tú!

Los requisitosque tenemos son muy simples : Que cuentes con un nivel de inglés entre +% y % y sitienes experiencia en ventas u Hotelería, Mejor!

Tu Remuneraciónsería de : $2.. COP + Comisiones por cumplimiento de metas + comisiones por metas demes

Solo pedimos que trates bien a nuestros clientes y que dispongas con el tiempopara cumplir la franja laboral

Tendrías horariosde : horas a la semana, 8 horas al día, turnos fijos pero 2 días libres consecutivosrotativos, Disponibilidad horaria de 7am a 2am.

presencial incluyendo el entrenamiento.

Tus responsabilidades : Atender las llamadas de clientes al teléfonocomentándoles sobre las ofertas disponibles de habitaciones de Hoteles y darlesla asesoría necesaria de lo que los clientes buscan para hospedarse, loscandidatos deben cerrar las llamadas vendiendo el hospedaje al cliente en elteléfono realizando los pagos durante la llamada.

Claro! también tenemos Beneficios Algunos de estosson : · Oportunidadesde crecimiento · Auxiliode transporte · Sitrabajas de noche tienes el beneficio de tener transporte que te lleve a tucasa, aplica para turnos que termines a las : pm o después de esta hora.

  • Excelenteambiente laboral · Contratoa término indefinido con Solvo · Recargosdominicales y nocturnos cuando aplique según su turno de trabajo.
  • Queesperas para hacer parte de esta gran familia!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación