PROMOTORAS DE PROTOCOLO
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante multinacional financiera, requiere personal técnico o tecnólogo graduados de carreras administrativas o financieras, para desempeñarse como anfitriones de servicio.

Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente presencial, preferiblemente con conocimientos en portafolios financieros.

Serán responsables de la atención al usuario, bienvenida y direccionamiento de clientes. Se brinda oportunidad de plan carrera al interior de la organización, estabilidad laboral.

Horario domingo a domingo con un día compensatorio a la semana y un fin de semana al mes se descansa. Salario : $smmlv + comisiones + prestaciones de ley.

Salario promedio ($1.000.000 A $1.100.000) Todo prestacional. ...Educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 23 y 26 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación