Recepcionista Bilingue
Explora Hostels
Bogota, Colombia
hace 18 días

Reconocido hostel ubicado en La Candelaria (Centro Histórico), busca para su equipo de trabajo Recepcionista Bilingue, hombre o mujer, con experiencia en servicio al cliente, manejo de caja e inventario.

Dentro de sus principales funciones está la realización de Check In, Check Out, entrega de habitaciones, venta de productos y servicios, manejo de transportes y atención a huéspedes.

Oferta orientada a estudiantes y recién graduados de Hotelería y Turismo, Administración de Empresas o áreas similares, primordial experiencia en Recepción y MUY BUENA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE, debe ser una persona proactiva, propositiva y con excelente nivel de inglés dado que la mayoría de los clientes son extranjeros de habla inglesa.

Turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, contrato a término indefinido directamente con la empresa y todas las prestaciones de ley.

Tipo de Contrato : 2 Término Indefinido

2 Término Indefinido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación