Asesora Comercial Norte de Bogotá
BE TO BEE S.A.S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 horas
source : Computrabajo

Gran oferta laboral, se requiere asesor de ventas apasionadoa por las ventas para boutique ubicada en la zona norte de Bogotá Usaquén.

Si eres una persona extrovertida, proactiva, que le guste el trabajo en equipo, comunicativa y con deseos de crecer dentro de la empresa, esta es tu oportunidad Experiencia mínima de un año en ventas retail y ventas presenciales a consumidor final, servicio al cliente, clínica de ventas.

Manejo de caja, datafono, sistemas de facturación, Excel básico e inventarios. Horarios de Lunes a sábado 930am a 700 Domingo y Festivo 10am a 530pm con días compensatorios de descanso.

Salario 1350,000, prestaciones y posibilidad de comisionar, contrato a término fijo, renovable y directo con la empresa.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora Comercial para el sector de Atención a clientes en la empresa BE TO BEE S.

A.S de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación