AGENTES CALL CENTER TÉCNICOS EN SISTEMAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

El salario ofrecido en la parte superior de esta oferta, está sujeto a un contrato de trabajo de pago por horas laboradas, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.

Importante multinacional de contact center, requiere personal para conformar sus equipos de trabajo en línea de soporte técnico.

Formación académica : dos (2) semestres aprobados, técnico o tecnólogos en sistemas, telecomunicaciones, desarrollo de software, electrónica, áreas afines.

Experiencia laboral : 6 meses en servicio al cliente o en los estudios que tienen, ya sea presencial o vía telefónica. Competencias : excelente servicio al cliente, seguimiento de normas, trabajo en equipo y capacidad de trabajo bajo presión.

Condiciones laborales descansos : entre semana. Disponibilidad horaria : lunes a domingo de 6 : 00 am 10 : 00 pm. Descanso cualquier día.

Se laboran los festivos de colombia. (Posibilidad de estudios antes de las 11 : 00 am.) Contratación por horas, (cada hora tiene un valor de $3800) contrato con todas las prestaciones de ley.

Salario aproximado $912.000 + Auxilio de transporte y prestaciones de ley. Se trabajan 240 horas mensuales de trabajo. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 20 y 43 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 912.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación