AUXILIAR FINANCIERO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 22 horas
source : La Red

Importante empresa del sector logístico requiere para vincular a su equipo de trabajo auxiliar financiero, nivel educativo técnico en contabilidad o estudios relacionados con el área contable, experiencia laboral 2 años en responsabilidades como : garantizar que la caja menor se encuentre al día y con efectivo, elaborar los reembolsos diariamente y presentarlos al área de costos y presupuestos para su respectiva aprobación y efectuar el desembolso del efectivo, llevar control y actualización de los costos y fletes a través de la revisión diaria de los viajes hechos por vehículos terceros y propios, realizar la nómina de los propietarios de vehículos terceros, solicitar la revisión por parte del área de logística y contabilidad para su respectiva aprobación y pago, garantizar que los conductores contratistas estén al día en los pagos correspondientes a seguridad social y arl.

Tener conocimiento de fletes aéreos, fletes terrestres, nómina y seguridad social para contratos por prestación de servicios.

Salario $ 1.250.000. Contrato a término indefinido. Horario rotativo de 8h, sábado 8am a 3pm. Excelentes beneficios del área de bienestar.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, conocimientos : sap, microsoft outlook, staroffice, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.250.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación