Mercaimpulsadora Sector de Alimentos trabajo lunes a domingo
Alimentos SAS S.A.S.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector Alimentos, requiere para su equipo de Trabajo un MERCAIMPULSADORA, preferente técnica en ventas, mercaimpulso de productos del sector de alimentos Funciones PrincipalesMantener una excelente exhibición y rotación de producto, garantizando la marcación de precios del mismo.

Da a conocer los productos mediante degustación e impulsar la venta del mismo.Planear según la necesidad los insumos necesarios para la realización correcta de las actividades encomendadas.

Cumplir presupuesto asignado de ventas asignado en cada actividad realizada.Mantener limpios y en perfecto estado todos los equipos utilizados en sus actividades.

Apoyar las actividades tales como degustaciones, eventos, tomas de almacenes entre otros.Hacer acompañamiento en el momento de la recepción de pedido o degustación.

Diligenciar la planilla de venta diaria.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaimpulsadora para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicación en la empresa Alimentos SAS S.

A.S. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación