Asesora punto de venta supernumeraria
FXA - Fuxia Accesorios
Medellín, CO
hace 2 días

Está interesada en formar parte del mejor grupo de asesores comerciales para punto de venta en centros comerciales. Quieres ser parte del equipo?

FXA (Sector retail- moda) requiere para su equipo de trabajo SUPERNUMERARIA que cuente como mínimo con seis meses de experiencia en ventas presenciales, con buena presentación personal, fluidez verbal, actitud comercial y trabajo en equipo, con disponibilidad de trasladarse a varios puntos de venta.

  • Salario : $1.000.000 + bonificaciones + Prestación de servicios
  • Horario : Domingo a Domingo (turno rotativo con un día de descanso entre semana)
  • Funciones :
  • Realizar la organización, limpieza y disponibilidad de producto, siguiendo los lineamientos de la compañía para los puntos de venta, asegurando que se cuenta con los recursos para atender integralmente a clientes y visitantes.

    Atender, recibir y tramitar las solicitudes o reclamos que hacen los clientes, enviando la información y / o producto, según corresponda, al área de servicio al cliente, con el fin que se continúe el proceso.

    POSTULATE A ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación