LIDER JUNIOR TALENTO HUMANO
Colsubsidio Empleo
Bogota, CO
hace 4 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo JUNIOR HR ADVISOR, Una persona Profesional, joven, dispuesta, dedicada, enfocada en el cumplimiento de indicadores, con ganas de aprender, excelente manejo de excel, formulas avanzadas, preferiblemente manejo de macros.

con enfoque en cumplimiento de indicadores y generación constante de reportes a su jefe inmediato.

Que cuente con experiencia liderando el desempeño de los procesos de reclutamiento, selección, contratación, relaciones laborales, bienestar y formación.

Que garantice el cumplimiento de los indicadores mediante el despliegue de acciones de control. Así mismo que pueda implementar mejoras operativas en los diferentes procesos de talento humano que propendan por la optimización de los procesos.

HORARIOS L V 8 : 00 / 5 : 30 (con disponibilidad) S 9 : 00- 12 : 00 (con disponibilidad) ASIGNACION ENTRE 2.000.000 Y 2.

500.000 SEGUN EL PERFIL DE LA PERSONA. Contrato a término indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación