Analista de Soporte I
Axity
Bogota dc
hace 4 días

Brindar Soporte tecnológico con autonomía, organizado y responsable garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y / o correctivo, gestión y administración de Activos tecnológicos bajo los estándares solicitados por el cliente, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.

En el proyecto se maneja un horario de 7 a 5pm de manera presencial en el proyecto y el tiempo laborar es por 5 meses después de cubrir las vacaciones y si se obtiene un excelente desempeño y cumplimiento de indicadores se puede validar la posibilidad de estudia en el proyecto.

  • Persona Responsable y organizada para manejo de inventario y activos.
  • Manejo de usuario a nivel de soporte, telefónico, remoto y en sitio.
  • Manejo y gestión oportuna de casos bajo la herramienta remedy de acuerdo a los indicadores pactados por el cliente.
  • Persona Responsable y organizada para manejo de inventario y activos.
  • Manejo de usuario a nivel de soporte, telefónico, remoto y en sitio.
  • Manejo y gestión oportuna de casos bajo la herramienta remedy de acuerdo a los indicadores pactados por el cliente.
  • Se manejan varios turnos de acuerdo a malla de turnos desde 7AM hasta las 7PM y los sabados se trabaja en un horario de 8 A 2pm de acuerdo a la malla
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