Técnico en sistemas
Proservis
Medellín, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Proservis Temporales S.A.S, solicita personal para laborar en empresa del sector TIENDAS POR DEPARTAMENTO en el cargo de Asesor de Tecnología para el municipio de Medellín Antioquia, a continuación, encontrará las condiciones laborales que se deben de tener en cuenta, aplique a la vacante si considera que cumple plenamente con el perfilPERFIL ACADÉMICO Técnico en sistema, redes o carreras a fin.

FUNCIONES manejo de inventarios, garantizar que todos los dispositivos tecnológicos de la tienda estén funcionando correctamente.

CONDICIONES LABORALES 1000000 auxilio de transporte, más todo lo de ley pago mensualCONOCIMIENTOS servicio al cliente, ventas, habilidades comerciales.

REQUISITO INDISPENSABLE mínimo seis meses como asesor tecnológico, mantenimiento y reparación, auxiliar de sistemas.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico en sistemas para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Proservis de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación