COORDINADOR DE NÓMINA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Empresa multinacional requiere para su equipo de trabajo coordinador de nómina con experiencia en software de nómina designer, quien estará encargado principalmente de planificar, coordinar, asegurar, reportar y dar seguimiento sobre los procesos de generación y preparación para los pagos de nómina, procurando la total calidad de los mismos, así como el cumplimiento en las presentaciones de los pagos a entidades de gobierno.

Requisitos : profesional en contaduría o afines, con experiencia comprobable de mínimo 3 años en revisión de procesos de nómina, procesos de liquidación preferiblemente en empresas multinacionales.

Conocimiento y / o experiencia en software de nómina designer. Contrato indefinido. Horario de oficina de lunes a viernes.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación