COORDINADOR DE NÓMINA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Empresa multinacional requiere para su equipo de trabajo coordinador de nómina con experiencia en software de nómina designer, quien estará encargado principalmente de planificar, coordinar, asegurar, reportar y dar seguimiento sobre los procesos de generación y preparación para los pagos de nómina, procurando la total calidad de los mismos, así como el cumplimiento en las presentaciones de los pagos a entidades de gobierno.

Requisitos : profesional en contaduría o afines, con experiencia comprobable de mínimo 3 años en revisión de procesos de nómina, procesos de liquidación preferiblemente en empresas multinacionales.

Conocimiento y / o experiencia en software de nómina designer. Contrato indefinido. Horario de oficina de lunes a viernes.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación