ASESOR INCLUSIÓN FINANCIERA
Gran Empresa
Tenjo, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Fundación delamujer entidad con gran trayectoria nacional en el sector de las microfinanzas; requiere personal para desempeñarse como asesor(a) de inclusión financiera, con el propósito de promover el desarrollo económico y social de los microempresarios de la región a través de la promoción y colocación de productos financieros de manera responsable.

  • Se ofrece salario base + comisiones + auxilio de rodamiento. Requisitos : tecnólogo(a) o profesional en áreas administrativas, económicas, mercadeo y / o comercio exterior, con habilidades comerciales;
  • experiencia mínima de un año en cargos similares, con excelente actitud de servicio al cliente. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, licencias de conducir : c2 ,a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.563.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación