Jefe Planta de Desprese Avicola Indispensable Experiencia en el Sector Avícola
Pollo Olimpico S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Buscamos para nuestro equipo de trabajo INGENIERO DE ALIMENTOS para el cargo de JEFE DE DESPRESE, somos una empresa de producción Avícola ubicada en Fontibón.

Esta persona es la encargada de planear y controlar y dirigir la operación de la producción de la planta de Desprese de aves, asegurando el cumplimiento de los niveles planificados de producción y de los parámetros de calidad, seguridad, higiene e inocuidad y medio ambiente en la compañía.

Logrando los objetivos en al menor costo e implementando estrategias de medición de productividad y eficiencia de la operación.

Experiencia3 años INDISPENSABLE en empresas de producción avícola. Manejo de Excel avanzadoHorario Lunes a Sábado de acuerdo a operación.

Contratación Directa por la compañía. Salario 4.000.000 más beneficios corporativosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe Planta de Desprese Avicola para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Pollo Olimpico S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación