Ejecutivo de Cobranza
GSC OUTSOURCING
Bogotá D.C., Colombia
hace 3 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades En Que+ te estamos buscando para serparte de nuestro equipo, si eres bachiller con experiencia encobranza call center de mínimo 6 meses y cuentas con Habilidades ennegociación y habilidades digitales esta puede ser tu oportunidad.

Te ofrecemos estabilidad laboral, Salario emocional, incentivos ymuchos beneficios más. Competencias Servicio al cliente Sobre laempresa Una empresa que presta servicios de Outsourcing en ContactCenter y BPO constituida en el año 2010 con unidades de negocio queaportan en el servicio al cliente, localización de clientes,investigación de bienes y recuperación de cartera.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación