Técnico en Refrigeración. debe vivir al norte de la ciudad o en Chía
Solitemp S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

El club campestre Guaymaral ubicado en el sector norte de la ciudad Autopista norte No 245 01, se encuentra en la búsqueda de un TECNICO DE MANTENIMIENTO que sea GRADUADO como TECNICO ELECTROMECANICO ó TECNICO EN REFRIGERACION, con experiencia en la reparación, revisión y el buen funcionamiento de equipos de aire acondicionado y refrigeradores.

Adicionalmente, debe contar con capacidades para hacer la instalación de los mismos y la revisión del sistema eléctrico.

DEBE SER CERTIFICADO EN CONTESALARIO 1 400 000 a 1 600 000 según experiencia. El trabajador firmaría un contrato de obra labor con la temporal prestaciones de ley seguridad social almuerzo gratis y un servicio de ruta desde el portal del norte.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico en Refrigeración. para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Solitemp S.

A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación