Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiencia en Retención o Fidelización
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 3 días

Importante compañía requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo o afines con experiencia experiencia en call center, acompañamiento y fidelizacion del cliente por diferentes canales digitales, televenta, manejo de plataformas digitales y soporte de las mismas.

  • Conocimiento en manejo de herramientas de internet y uso de navegadores : Chrome, Firefox y Safari, ofimática : Excel, Word, Power Point y otras, manejo de redes sociales, deseable ingles intermedio;
  • indispensable habilidades comunicativas y de escritura, capacidad para detectar las necesidad del clientes y brindar soluciones.

    Su principal función sera generar y afianzar la relación comercial con los clientes nuevos y antiguos mediante permanente comunicación y gestión de solicitudes buscando la persistencia del negocio y la satisfacción de los clientes.

    Realizar gestión comercial y cumplir con metas establecidas en la oferta de productos asignada.

    Horario de Lunes a Sábado Rotativos entre las 8 am y 7 pm, salario 1 367.000 mas prestaciones de ley, contrato obra o labor a 6 meses.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación