Reclutador Bilingüe // Excelentes Beneficios - Olmed016
OneLink BPO
Todo Antioquía, Antioquía, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

En Onelink Medellín abrimos con una nueva campaña para que demuestres tus habilidades en reclutamiento bilingüe. Postúlate ahora! Qué necesitas?

Nivel de inglés mayor a 70% y al menos 6 meses de experiencia en reclutamiento o en el área comercial, ser Técnico, Tecnólogo o Profesional titulado.

Ven cambia el juego con nosotros! Qué te ofrecemos? -Salario desde $2.200.000 COP + Bono desde $300.000 COP por cumplimiento de indicadores.

  • Contrato a término indefinido. -Horarios de 8 horas diarias de lunes a domingo con un día compensatorio a la semana, pueden ser sábados o domingos.
  • Auxilio de internet. -Capacitación pagada. -Trabajo a tiempo completo. -Todos los beneficios de ley -Join Us bonus de $1.
  • 500.000 COP (Aplican términos y condiciones) Y lo mejor! Contamos con maravillosos beneficios para ti. -Oportunidades de estudios.

  • Descuentos en optometría -Descuentos en restaurantes. -Descuentos en tiendas de tecnología. -Descuentos en academias de idiomas.
  • Descuentos en gimnasios. -Descuentos en entretenimiento. -Servicio Mi Casa Increyble. Además, contamos con nuestro Plan Carrera, donde podrás crecer y hacer tus sueños realidad, participando de convocatorias internas luego de 6 meses de ser contratado(a) Cuáles serán tus tareas?
  • Realizar llamadas al exterior -Reclutamiento de personal -Verificación de perfil laboral de candidatos Qué esperas para trabajar con nosotros? Postúlate ya!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación