OPERARIO DE ASEO
Confidencial
LA PINTADA, ANTIOQUIA, Colombia
hace 4 horas
source : Buscador de empleo

Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo operario de aseo, para desempeñar las siguientes funciones : -

Velar por el aseo y buena presentación de las áreas y zonas que le sean asignadas.- Velar por el buen estado y conservación de oficinas de directivos y personal administrativo.

  • Velar por la conservación y seguridad de los elementos suministrados para la ejecución de las tareas.- Informar sobre cualquier novedad irregular ocurrida en la zona o en los equipos entregados para el desempeño de sus funciones.
  • Preparar y suministrar el tinto, las aromáticas o las bebidas requeridas por los empleados de la zona que le sea asignada.
  • Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
  • Salario : $ 828.116 Nivel Académico : BachillerTiempo de Experiencia : No necesita Tipo de Contrato : Obra o LaborLugar de Trabajo : La Pintada - Antioquia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación