Conductor Mecánico
Gobernación de Santander
Medellín, COLOMBIA
hace 6 horas

Propósito

Conducir el vehículo asignado de manera responsable y adecuada, conforme a las normas de tránsito vigentes y velar por la conservación y mantenimiento del mismo

Funciones

  • 1.Cumplir con las normas de seguridad, transporte y tránsito, prevención de accidentes y demás disposiciones vigentes.
  • 2.Prestar el servicio de transporte a los funcionarios de la Entidad, según la planeación establecida y las directrices de su jefe inmediato o su delegado.

    3.Mantener en regla y disponibles los documentos del vehículo y los personales, teniendo en cuenta las disposiciones y normas establecidas por la autoridad de Tránsito.

    4.Responder por el buen uso y custodia del vehículo, herramientas y demás elementos a su cargo.5.Cumplir oportunamente los itinerarios, horarios y rutas asignadas.

    6.Retirar y guardar el vehículo dentro de los horarios y sitios establecidos por la Contraloría General de Antioquia.7.Reportar oportunamente al responsable del proceso las fallas y / o anomalías detectadas en el vehículo.

    8.Informar a las autoridades competentes y al jefe inmediato sobre los accidentes y demás novedades relacionadas con el funcionamiento del vehículo.

    9.Solicitar a las entidades de seguridad, información y recomendaciones para efectuar los desplazamientos de los funcionarios de la entidad.

    10.Participar en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión institucional identificando los riesgos y oportunidades que impacten el sistema.

    11.Participar en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo e informar sobre las condiciones de riesgo que afectan la salud y cumplir con todas las normas aplicables a sistemas.

    12. Cumplir las demás funciones encomendadas de acuerdo a la naturaleza del cargo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación