Cajero Principal Bosconia
BRINKS DE COLOMBIA S.A.
Bosconia, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda de talentos como túImportante empresa del sector recaudo, se encuentra en búsqueda de cajeros principalesQué buscamos Experiencia certificable mínima de 2 años manejando caja en almacenes de cadena Formación académica Técnico, Tecnologo o estudiante universitario de carreras administrativas BENEFICIOS Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía Pago de seguridad social Estabilidad laboral Auxilios EducativosOFERTA Contrato por obra o labor Horario 48 horas semanales, con disponibilidad de tiempo para realizar horas extras Salario básico SMLV Prestaciones de ley recargos bonificación INTERESADOS Si te encuentras interesado en la vacante y cumples al 100 con el perfil postúlate con tu hoja de vida actualizada TE ESPERAMOSBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajero Principal para el sector de Otros en la empresa BRINKS DE COLOMBIA S.

A. de Bosconia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación