Agente Call center Cobros Excelentes comisiones Postulate
INTELCIA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Necesitamos que tengas las siguientes características Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 700am a 2000 rotativos 2 sábados al mes de 800 a 1200 y 1 Domingo al mes 900 am a 1300 pm Tener estudios mínimos como bachiller académico Experiencia de 6 meses en cobros call center Que ames la comunicación con las personas en sus diferentes variantes escrita o hablada.

Qué ofrecemos Te incorporarías al equipo de Intelcia, somos una multinacional con presencia en más 16 países, con 85 sites y más de 30 mil empleados.

Tendrás un contrato de 48 horas Modalidad de trabajo Presencial en nuestra sede Calle 100 Calle 72 1361. Salario básico de 1.

000.000 Auxilio de transporte Comisiones Incorporación inmediata, contrato a obra y labor. Capacitación 100 remunerada, con pago el día de alta al servicio o firma de contrato.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente Call center Cobros para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INTELCIA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación