Director Tecnico de Líneas de Personas (Vida Grupo y Salud)
Instituto Nacional de Seguros
Bogotá, Colombia
hace 1 día

Funciones :

Dirigir y controlar la Dirección Técnica garantizando la rentabilidad de los productos mediante la eficiencia operativa de los diferentes procesos a cargo, desarrollo de nuevos productos, condicionados y acompañamiento de notas técnicas.

Elaboración de propuestas técnicas que atiendan las necesidades de nuestros clientes acorde con las directrices y niveles de autoridad emitidos por la Gerencia Técnica, garantizando el resultado técnico y rentabilidad de los productos, garantizar el cumplimiento de acuerdos de servicio.

Perfil :

Estudios : Profesional en economía, administración, contaduría, ingeniería industrial o afines, con especialización en áreas de seguros o afines Ingles intermedio

Conocimientos : Fuertes conocimientos en productos individuales y Colectivos de líneas personales ( Vida y Salud) Beneficios, Masivos, Affinity , reaseguros, reservas, políticas de suscripción , condiciones de mercado, análisis de riesgos, manejo de costos, análisis elaboración de PYG, propuestas y slips técnicos

Experiencia Laboral : Mayor a 5 años en seguros en cargos similar.

Conocimientos Adicionales : Manejo a profundidad de todos los ramos de vida y salud.

Características Personales : Toma de decisiones. Liderazgo y manejo de equipos fuerte orientación al logro y servicio al cliente.

Fuerte atención a los detalles y controles. Habilidades de gestión del tiempo efectivas. Alta capacidad de escucha y negociación.

Capacidad de planificación, coordinación y colaboración. Planificación estratégica en el desempeño de sus funciones. Contar con habilidades de comunicación.

Contrato :

Tipo De Contrato : Indefinido

Horario : Lunes a Viernes de 8 am 5.30 pm, modalidad presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación