Call Center Agent
IQVIA
Bogotá, Colombia
hace 6 días

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes.

Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de la salud que quieran ser parte de un gran proyecto con una importante farmacéutica multinacional. Buscamos :

TELEOPERADOR (Proyecto 2 meses)

Objetivo

  • Gestionar información con profesionales de la salud a través de canal telefónico
  • Principales Funciones

  • Generar el número de contactos diarios requeridos para la operación
  • Capturar los consentimientos informados del panel asignado
  • Gestionar encuestas
  • Ingresar la información requerida del profesional de la salud a la plataforma
  • Requisitos

  • Formación técnica, tecnológica y / o profesional.
  • Experiencia en gestión comercial o de marketing a través de canal telefónico
  • Sólidas competencias de orientación a resultados, planificación, comunicación efectiva, trabajo en equipo y orientación al cliente.
  • Ciudad base Bogotá.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación