auxiliar administrativo, bodega entre otros Requerimos personal para diferentes areas
POSTOBON S.A
Sincelejo, Colombia
hace 5 horas
source : Computrabajo

Es hora de vincularte laboralmente Reconocida entidad requiere con urgencia personal para diferentes areas.Auxiliar administratvo Auxiliar contable Auxiliar servicio al cliente Auxiliar auxiliar bodegaAuxiliar almacen Asesore comercial y mas Oferta Salario básico 1.

390.000 mas mas prestaciones de ley Diferentes horarios aplican estudiantes y demás Bachillerato básicoAplica personal de 18 a 24 añosAplica a la oferta copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador llena los pasos recuerda dejar tus datos de contacto actualuizados para citarte a entrevista de manera urgenteCOPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR SIN ESPACIOSforms.

gleM7XzrDN9PZEP7kNt6 Es hora de vincularte laboralmenteBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar administrativo, bodega entre otros para el sector de Ventas en la empresa POSTOBON S.

A de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación