AUXILIAR DE ATENCIÓN AL ASOCIADO
Gran Empresa
Turbo, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Brindar atención y asesoría telefónica a los asociados, aplicando las políticas, procedimientos y reglamentos vigentes sobre los diferentes productos de ahorro y crédito con especial énfasis en el servicio.

Garantizar una respuesta veraz y oportuna a todas las inquietudes presentadas por los asociados, de acuerdo a las políticas y protocolos establecidos por la organización.

Realizar las llamadas requeridas por los procesos misionales, relacionadas con telemercadeo, cumpleaños, invitación a tertulias, actualización de datos, informe de vencimientos de cdat, notificación de créditos (aprobados, negados y en trámite), notificación de libranzas firmadas, confirmación de lugar de desembolso, reportes novedad en cero, entre otras.

Velar por la calidad de la información suministrada por los asociados, garantizando un proceso de referenciación veraz cuando dicho proceso corresponda a la agencia.

Apoyar la gestión comercial del gerente y asesores, mediante la programación de visitas, impresión de estados de cuenta, consulta de información (centrales de riesgo, colillas de pago), entre otros.

Proporcionar la información requerida por el gerente de la agencia relacionada con los créditos pendientes para desembolso, por firma de libranza, firma de documentación, entre otros.

Digitalizar la documentación generada por las diferentes operaciones de ahorro y crédito, garantizando la calidad de las imágenes y la eficacia del proceso (para auxiliares de todas las agencias excepto parque berrío) realizar gestión comercial coordinada con el gerente de agencia, de acuerdo a la necesidad y campañas puntuales, velando por el aporte al resultado colectivo de agencia.

Respaldar la ejecución y divulgación de los programas y beneficios sociales. Participar activamente en las estrategias diseñadas por la cooperativa para mantener actualizada la base social de la agencia, con miras a potenciar los asociados inactivos, ofertando los productos y servicios de acuerdo al perfil de cada asociado.

Tener una permanente actitud orientada al conocimiento, estudio y auto capacitación de las normas, políticas y procedimientos de la cooperativa, garantizando la permanente actualización y con ello la excelencia operativa que los procesos requieren.

Compartir el conocimiento y brindar un completo entrenamiento al colaborador que ha de reemplazarlo en el cargo por periodos de vacaciones, ante una eventual incapacidad o licencia (respaldo).

Presentar propuestas y acciones que redunden en mejorar los procesos y contribuir con el logro de los objetivos corporativos.

Velar porque todas las acciones realizadas estén en marcadas dentro de los principios, valores, parámetros y cultura organizacional.

Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo y funciones necesarias para las actividades misionales de la agencia en la cual se desempeñe.

Apoyar y participar activamente en el desarrollo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en las funciones relacionadas en el manual de funciones y responsabilidades de sst.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.650.000,00 (Mensual)

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