Supervisor de transporte
DHL
Barranquilla, Atlantico
hace 4 días

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

Administrar, ejecutar y controlar las operaciones de transporte, de acuerdo con los parámetros establecidos por el cliente y la Compañía, buscando optimizarlos los recursos, generar valor agregado y lograr rentabilidad esperada.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Realizar el seguimiento a todos los procesos de la operación y velar por el continuo mejoramiento a todo nivel.
  • Conocer, divulgar e implementar las políticas de la Compañía, logrando que se entienda y aplique en todos los niveles de la organización que lidera.
  • Coordinación y administrar el transporte para las diferentes unidades de negocios y áreas que requieren del servicio a nivel local y nacional.
  • Velar por el cumplimiento del programa de Buenas Prácticas de Almacenamiento y / o Manufactura en el transporte.

  • Recibo y seguimiento de reclamaciones de los clientes.
  • Aplicar y generar acciones correctivas y / o preventivas a que haya lugar en el Centro Logístico y en especial en el transporte.
  • Optimizar los recursos a su disposición (humanos, físicos, tecnológicos, financieros) en busca de mejorar la rentabilidad y el servicio al cliente.
  • PERFIL DE LA POSICIÓN

    Formación académica : Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, o Logística y demás carreras afines.

    Experiencia : Mínimo 5 años en cargos de liderazgo y empresas del sector transporte. Manejo y conocimiento de transporte general de carga.

    Conocimiento de procedimientos de enrutamiento,almacenamiento y distribución. Manejo de estadísticas básicas e informes de transporte. Manejo de personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación