Auxiliar de soporte técnico
ChevyPlan S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 13 horas
source : Computrabajo

Queremos atraer el mejor talento y para lograrlo contamos contigoBuscamos personas altamente comprometidas que disfruten trabajar y sientan orgullo de pertenecer a la compañía de autofinanciamiento más grande del país, más que colaboradores buscamos fanáticosSi tu respuesta es positiva, esta oferta es para ti buscamos Auxiliar de soporte, se requiere Técnico o tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o afines con experiencia mínima de 6 meses en el área de soporte técnico de requerimientos e incidentes de primer nivel Telefónico, Remoto y en Sitio.

CondicionesContrato a término indefinido directamente con la compañía.Salario 1.161.000 con prestaciones de ley y auxilio de transporte.

Horario lunes a viernes de 700am a 500pm se requiere ocasionalmente disponibilidad los sábadosModalidad de trabajo presencialBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa ChevyPlan S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación