Jefe de Recursos Humanos
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 10 días

Reportando a Gerente de Recursos humanos, el Jefe de Recursos Humanos deberá : Responder por un equipo de 5 especialistas de Recursos Humanos : bienestar, reclutamiento, nómina y desarrollo Buscar eficiencias en el proceso de nómina, trabajando de la mano de la aoperación Asegurar la disminución del indicador de rotación Proponer iniciativas de mejora continua en los procesos.

Posición con equipo a cargo Compañía líder en su sector Buscamos profesional en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines para importante empresa del sector BPO, con mínimo 4 años de experiencia como generalista de Recursos Humanos y liderando el proceso de nómina con equipo a cargo.

Profesional con cercanía a la gente, orientado a resultados.Nuestro cliente es una importante empresa del sector BPO especializada en cobranzas.

Ofrecemos pertenecer a una compañía con gran interés por su talento humanos y que brinda un atractivo paquete de compensación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación