Agente call center atención al cliente con experiencia
Importante empresa del sector
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 6 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector Telecomunicaciones busca los mejores asesores de call center. EL PROCESO DE ENTREVISTA SERA DE MANERA VIRTUAL, TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN A NIVEL MUNDIAL POR EL COVID-19, LA EMPRESA SE ACOGE A LOS LINEAMIENTOS Y APOYA LA MEDIDA PARA EVITAR QUE MAS PERSONAS SE EXPONGAN A UN POSIBLE CONTAGIO.

Si tienes experiencia debe ser mayor a 5 meses continuos en call center en campañas Españolas ( VODAFONE, ENDESA ESPAÑA, TELEFONICA MOVISTAR ESPAÑA ETC.

Capacitación totalmente paga, Contrato indefinido, Jornada de tan solo 36 horas semanales, día de descanso (sábado o domingo), básico de $904.

000 + Comisiones, plan carrera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación