Abogado(a) Corporativo (Bilingüe)
Corona
Bogotá, D.C., Cundinamarca, CO
hace 6 días

Su misión principal es apoyar en la atención de asuntos en diversas materias del derecho empresarial, incluyendo temas comerciales, contractuales, societarios, propiedad intelectual, competencia, consumidor, entre otros, y el apoyo en la atención de requerimientos y procesos ante autoridades administrativas, buscando la minimización de los riesgos legales y el fomento de la cultura de legalidad en los diferentes clientes internos, creando valor en los procesos para la Organización.

Principales responsabilidades :

  • Prestar apoyo en las capacitaciones a las Divisiones de Negocios, sobre diversos temas tales como : Competencia, Contratos, Consumidor, Propiedad Intelectual, Transporte, etc.
  • Atender y / o prestar apoyo, en los requerimientos de carácter comercial, contractual y de otros temas legales dentro de los plazos establecidos por la Gerencia y / o acordados con los negocios / clientes.
  • Prestar apoyo a los Jefes Legales en los asuntos de propiedad intelectual, competencia y consumidor.
  • Prestar apoyo en los procesos de M&A mediante la consecución y revisión de documentos para llevar a cabo las transacciones, revision de contratos, requisitos, documentos de la contraparte, leyes aplicables según el país, etc.
  • Requisitos

    Abogado(a) bilingue con Especialización en Derecho Comercial / Propiedad Intelectual / Competencia / Consumidor. Mínimo cuatro años de experiencia en Derecho comercial deseable conocimiento de marcas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación