AUXILIAR DE ENFERMERÍA O PARAMEDICO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 15 días
source : La Red

Se requiere hombre o mujer para trabajar por turnos como auxiliar de enfermería o paramèdico en importantes centros recreativos del cauca (debe residir preferiblemente en silvia o coconuco) con disponibilidad para trabajar en semana, fines de semana y festivos, con conocimientos certificados en enfermería o atención de emergencias.

Debe ser una persona responsable, con adecuadas relaciones interpersonales y de servicio al cliente, con excelente presentación personal.

Se ofrecen todas las prestaciones de ley, dotación, oportunidades de capacitación y desarrollo, subsidio transporte. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 19 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo parcial, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 781.242,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación