ASESOR VENTAS TELEFÓNICAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante multinacional de hogar y construcción requiere de manera urgente asesor ventas telefónicas para laborar una licencia de maternidad.

Importante experiencia mima de 6 meses en call center ventas o preferiblemente experiencia presencial en ferreterías y materiales de construcción.

Rango salarial : 950.000 A 1.060.000 + Comisiones sin techo (si cumplen al 100% la comisión es entre $300.000 Y $400.000) Horarios : de domingo a domingo un día del fin de semana de descanso, los horarios son rotativos de lunes a viernes son de 7 : 00 a.

M. A 9 : 00 p.M., Sábados de 8 : 00 a.M. A 9 : 00 y domingo y festivos de 8 : 00 a.M. A 8 : 00 p.M. En ese rango de horario se programan los turnos de 8 horas + la hora del almuerzo.

Ojo !! si solo cumples con el perfil preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 950.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación