ADMINISTRADOR REGENTE DE DROGUERÍA
Gran Empresa
CO
hace 15 días
source : La Red

Oferta valida únicamente para la ciudad de bogotá. Droguerías y farmacias cruz verde requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en regencia de farmacia, experiencia mínima de un año.

Conocimientos específicos en : -normatividad vigente invima y secretaría de salud -paquete office -control de inventarios -

gestión comercial funciones principales : 1. Garantizar el cumplimiento de las actividades y funciones del servicio farmacéutico y dirección técnica, contempladas en la normatividad legal vigente relacionada a los establecimientos farmacéuticos.

2. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los servicios relacionados con los medicamentos y dispositivos médicos ofrecidos a los pacientes y a la comunidad en general.

Contrato directamente con cruz verde, salario $ 1.946.000 + Prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.946.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación