Auxiliar de Almacén (Picking-Packing)
Automontacargas Gilcar Ltda
Fontibon, Bogotá DC, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Se requiere técnico o tecnólogo en logística o manejo de inventarios, para realizar apoyo en las diferentes actividades del área de almacén y bodega.

Las funciones a desarrollar son : 1. Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén. 2. Suplir las necesidades del cliente interno y externo en cuanto a la entrega eficiente y oportuna de repuestos e insumos.

3. Verificar si el almacén cuenta con los repuestos solicitados, de no tenerlos verificar si el repuesto requiere importación para notificar a gerencia o debe realizar la compra local según el procedimiento.

4. Solicitar cotizaciones a proveedores. 5. Realizar órdenes de compra. 6. Recibir la mercancía nueva, verificar que su estado sea el idóneo.

7. Alistar los pedidos completos y con el tiempo suficiente. 8. Realizar ordenes de salida de repuestos e insumos 9. Entregar el pedido y hacer firmar comprobante de entrega 10.

Mantener el inventario actualizado y organizado, ubicando los repuestos en la estantería establecida para cada uno 11. Recibir los repuestos que fueron cambiados en el mantenimiento y darle correspondiente disposición.

12.Mantener el stock mínimo de los repuestos de mayor rotación 13. Realizar el embalaje y despacho de repuestos que van a otras zonas o ciudades.

14. Recibir las solicitudes de reparación de repuestos, darle trámite y hacer seguimiento a la reparación y devolución del repuesto.

15. Apoyar en le elaboración de inventarios parciales y periódicos en el almacén.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación