Jefe De Transporte
SILEC Comunicaciones
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Reconocida empresa del sector de ecomunicaciones SILEC COMUNICACIONES S.A.S solicita para su equipo de trabajo un jefe de transportes dentro de sus funciones esta supervisar, planificar y documentar las actividades que ejecuta la unidad a su cargo para su posterior revisión.

Coordinar la distribución de los vehículos de la empresa así mismo verificar y velar por el buen estado, mantenimiento y funcionamiento de las unidades de transporte, que cuente con licencia, debe contar con experiencia de mas de un año en el cargo, excelente manejo de excel.

Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de lunes a viernes 7 : 00 Am - 5 : 00 Pm, sábados de 7 : 00 Am- 3 : 00 pm y dos domingos al mes de 10 : 00 Am a 2 : 00 Pm, contrato por PRESTACIÓN DE SERVICIOS, honorarios fijos mensuales de $1.

500.000 + 242.000 para (Parafiscales, EPS, ARL PENSIONES), pagos quincenales con Bancolombia. RESPUESTA INMEDIATA DEL PROCESO !!!!Salario : $ 1.500.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación