LINEA DE SOPORTE TECNICO AGENTES CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 horas
source : La Red

gran convocatoria! vincúlate como asesor de servicio al cliente para realizar soporte técnico por medio de línea telefónica.

Puedes realizar venta cruzada). Los requisitos para aplicar son : experiencia mínima de 12 meses en servicio al cliente, soporte técnico, ventas de manera presencial o vía contact center.

Adecuada comunicación, fluidez verbal. Nivel académico : estudios técnicos, tecnológicos o estudiantes de tercer semestre en adelante.

Disponibilidad de tiempo completo). Salario : 828.116 + Sub transporte + variable $ 1 075.116. Si estás interesado (a) y cumples con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.075.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación