Asesor de Cartera Viajero
Dar Ayuda Temporal
Cartago, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa especializada en financiamiento de motocicletas con cobertura a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Armenia, Manizales o Pereira, bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales, financieras, servicio al cliente o afines, con mínimo 1 año de experiencia en localización, recuperación y cobro de morosos.

Será la persona encargada de localizar clientes que no están al día con su crédito y hacer la retención parcial o definitiva de la motocicleta.

Indispensable tener moto, conocimientos de la ciudad y nomenclaturas. Debe tener disponibilidad para viajar a nivel Eje Cafetero.

Persona con facilidad de comunicación, persuasión, carisma y empatía, que tenga gusto realizando labores en calle, ya que lo estará la mayor parte del tiempo.

HorarioLunes Viernes 8am a 6pm Sábados 8am a 12pm o 10.30am a 2.30pmSMMLV Comisiones por moto retenida Auxilio de rodamiento Prestaciones sociales.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de Cartera Viajero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Dar Ayuda Temporal de Cartago.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación