DOCENTE DE SOCIALES
Gran Empresa
Tena, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Prestigiosa entidad educativa ubicada en cundinamarca, requiere docentes sociales para ser parte de nuestro equipo de trabajo a partir de enero del 2019, es importante que tenga afinidad por los niños, el campo y las zonas verdes.

Horario de lunes a viernes. 7 : 00 Am a 4 : 15 pm salario 1567000 requisitos : ? certificar titulo universitarios licenciado en la asignatura requerida.

  • Tener mínimo 2 (dos) año de experiencia en el cargo después del año de graduación de la licenciatura. ? Certificar y tener constancias de estudios y laborales.
  • Denotar habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio, diplomacia, lealtad institucional y dominio grupal.
  • Nota : si no cumple con los requisitos por favor no postularse ya que no va hacer tenido en cuenta para la vacante. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : libreoffice, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : docencia, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.567.000,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación