DOCENTE DE SOCIALES
Gran Empresa
Tena, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Prestigiosa entidad educativa ubicada en cundinamarca, requiere docentes sociales para ser parte de nuestro equipo de trabajo a partir de enero del 2019, es importante que tenga afinidad por los niños, el campo y las zonas verdes.

Horario de lunes a viernes. 7 : 00 Am a 4 : 15 pm salario 1567000 requisitos : ? certificar titulo universitarios licenciado en la asignatura requerida.

  • Tener mínimo 2 (dos) año de experiencia en el cargo después del año de graduación de la licenciatura. ? Certificar y tener constancias de estudios y laborales.
  • Denotar habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio, diplomacia, lealtad institucional y dominio grupal.
  • Nota : si no cumple con los requisitos por favor no postularse ya que no va hacer tenido en cuenta para la vacante. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : libreoffice, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : docencia, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.567.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación