Asesor de servicio automotriz Bogota
DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Te invitamos a ser parte de nuestra familia VardíEstamos requiriendo para una de nuestras marcas más reconocidas, un excelente ASESOR DE SERVICIO en la ciudad de Bogota.

Esta persona será el medio de comunicación y el representante de la empresa cuando el cliente acude en busca de servicio, atendiendo con prontitud y cortesía las necesidades del mismo.

En su rol, tendrá funciones de gestión comercial, apertura de la orden de servicio, seguimiento de vehículos, pruebas de rutas y control calidad, entrega de vehículo y atención del cliente.

Se ofrece plan de beneficios no salariales, estructura de salario básico más cumplimiento, vinculación directa por la compañía y estabilidad laboral.

RequisitosEducación, nivel educativo o profesión Tecnólogo en Mecánica Automotriz, Estudiante de Ingeniería mecánica o áreas afinesConocimientos Generales Manejo de paquete office y fundamentos de Ingles, mecánica y eléctrica automotriz.

Experiencia en el cargo Mínimo 2 años en cargos similares.Habilidades necesarias Debe poseer excelentes relaciones interpersonales, pulcritud, capacidad de trabajo en equipo, compañerismo, capacidad de negociación, alto nivel cultural, recursividad, autocontrol y estabilidad emocional.

Contar con licencia de conducir para vehículo sin comparendos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de servicio automotriz para el sector de Atención a clientes en la empresa DINISSAN TALLERES AUTORIZADOS S.

A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación