AUXILIAR DE COBRANZA
TUYA S.A
MEDELLIN, Antioquia, Colombia
hace 3 días

En Tuya le apostamos en hacer todo lo posible pensando en nuestros clientes y en cubrir sus necesidades de forma oportuna con los mejores servicio y productos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores Auxiliares de Cobranza para nuestra empresa ubicada en Medellín.

Su función será hacer el cobro de cartera de manera telefónica a nuestros clientes Tuya, que por diferentes motivos han quedado en mora.

Debe ser mínimo Técnicos en áreas comerciales o administrativas y contar con experiencia mínima de 6 meses en áreas de telemercadeo, cobranza o contac center.

Se requiere disponibilidad de tiempo completo 1 : 55pm a 9 : 00pm. Se trabajan los sábados en horarios rotativos, de 7 : 00 am a 1 : 00 pm o 1 : 00 pm a 7 : 00 pm.

No se trabaja ni domingos ni festivos.

Tipo de contrato : 2 contratos iniciales de 4 meses cada uno a termino fijo directo con la empresa y luego un contrato a término indefinido

Salario : 908.526 + más comisiones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación