Coordinador Mercadeo y Eventos Oriente Antioqueño
Gestión y Servicios Grupo Corporativo
La Ceja, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa de licores requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR DE MERCADEO Y EVENTOS Oriente Antioqueño, entre sus funciones principales esta Desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias de mercadeo, publicidad, eventos especiales y promocionales en los diferentes canales generar planes de mercadeo que logren el desarrollo exitoso de la venta de los productos que ofrece la compañía mediante diseño de estrategias de venta entre la empresa y el cliente.

Tipo de contrato Obra o laborFormación Académica TecnólogoProfesionalAños de experiencia requerida 1 a 3 añosHorario 730 am530 pm y fines de semana trabajo nocturno Eventos, descansa los lunes.

Salario 1.641.200 auxilio de transporte comisiones al 100 278.300 beneficio empresarial 500.500 y auxilio de alimentación 211.

200Es indispensable que viva en el Oriente Antiqueño Rionegro, la Ceja, el Retiro, Marinilla, el Carmen de Viboral tenga licencia B1 vigente y sin comparendos.

Municipios de labor Oriente lejano Concepción, Alejandría, San Rafael, Guatapé, Granada, San Carlos, Cocorná, San Luis, San Francisco, Abejorral, Sonsón, Argelia, Nariño y Doradal.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador Mercadeo y Eventos Oriente Antioqueño para el sector de Ventas en la empresa Gestión y Servicios Grupo Corporativo de La Ceja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación