CONVOCATORIA ABIERTA PARA COORDINADOR DE CINE
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante cine ubicado en el sur de la ciudad está en busca de personal que sean técnicos, tecnólogos o profesional en áreas administrativas o financieras con experiencia mínima de 1 año como coordinador o supervisor desempeñando funciones de servicio al cliente, inventarios, manejo de personal, manejo de proveedores con disponibilidad para laborar de domingo a domingo con compensatorio entre semana (no festivos), disponibilidad de 08 : 00 am a 03 : 00 am, jornada laboral de 9 horas diarias en turnos rotativos para apertura o cierre del punto, para el turno de cierre se cuenta con el servicio de ruta sin consto.

Salario $ a porvenir según estudio + recargos dominicales, festivos y nocturnos después de las 09 : 00 pm + prestaciones de ley.

Los candidatos seleccionados deben iniciar una capacitación operativa de 15 días totalmente paga donde van a desempeñar funciones en las áreas de taquilla, confitería, empacador o acomodador debe contar con disponibilidad para viajar.

Tener en cuenta que las personas que son técnicas o tecnólogas tienen un salario fijo de ($ 1.133.872) Y los profesionales tienen un salario fijo de fijo) ($ 1.

385.845) Si están interesados y cumplen 100% con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación