Jefe Procesos y Planeación estratégica
Pactia
Medellin, Antioquia, CO
hace 14 horas

En PACTIA desarrollamos y operamos soluciones de espacios flexibles. Trabajamos para identificar las oportunidades, y en esta, buscamos un Jefe de Procesos y planeación estratégica

cuyo objetivo principal es Elaborar y evaluar la arquitectura empresarial según lineamientos de la planeación estratégica de la Compañía con el fin de asegurar el cumplimiento de sus objetivos y apoyar en el desarrollo del modelo de procesos por medio de documentación, seguimiento, actualización y divulgación, aportando al mejoramiento continuo.

Sus principales funciones son :

1. Documentar procesos y otros documentos asociados , con el objetivo de permitir su completo entendimiento.

2. Analizar las inconsistencias detectadas en los procesos, definir en compañía de los líderes los ajustes requeridos. Hacer seguimiento a las acciones de mejoramiento implementadas para corregir dichas inconsistencias.

3. Coordinar la elaboración del plan estratégico de la Empresa y asegurar su ejecución.

4.Realizar análisis y seguimiento de indicadores estratégicos y presentar los resultados en los diferentes Comités.

5. Coordinar la definición y estructuración de nuevas variables o nuevos procesos definidos por la planeación estratégica de la Compañía.

6. Realizar apoyo al área de Riesgos y cumplimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación