Asesor comercial Vehiculos
ChevyPlan S.A.
Villavicencio, Colombia
hace 11 horas
source : Computrabajo

Quieres hacer parte del equipo ChevyPlanSomos una compañía aliada a GM Colmotores y a la marca de vehículos Chevrolet, tenemos 26 años en el mercado y hemos ayudado a más de 115 mil colombianos a cumplir sus sueños y tener su vehículo por medio de nuestro plan de autofinanciamiento comercial.

Somos una comunidad enfocada en el cliente, apasionada por el logro y en hacer que las cosas pasen. Actualmente estamos buscamos Asesora Comercial en Villavicencio.

Sí cuentas con un año de experiencia en ventas tangibles e intangibles y ventas consultivas, esta es tu oportunidad. Estamos en búsqueda de personas ambiciosas y dispuestas a crecer profesionalmente, con gran sentido de responsabilidad y servicio al cliente.

Objetivo del Cargo Ejecutar actividades de prospectación y cierre de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas comerciales y contribuir con el crecimiento de nuestra comunidad de Soñadores.

Formación Académica Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, ventas yo comercialesExperiencia mínima de un 1 año certificado.

Contrato a término Indefinido directamente con ChevyPlan.Jornada laboral de lunes a sábado y 2 domingos al mes con su correspondiente compensatorio.

Comisiones sin techo y Bono de bienvenida. haz parte del equipo protagonista del progreso.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.

A. de Villavicencio. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación