Asesor comercial mercaderista (c)
Tecnoquímicas
Bogotá, Colombia
hace 13 días

Sobre el Cargo 1 Vacante(s) Ciudad

Bogotá Descripción de la oferta

Para este cargo, en TQ buscamos bachilleres y / o estudiantes universitarios que quieran desempeñarse en el área comercial, preferiblemente con experiencia en atención al cliente y / o ventas.

Personas que deseen crecer y desarrollarse en la compañía.

La labor del Asesor Comercial Mercaderista es importante porque debe lograr la exhibición de los productos de acuerdo a los criterios de cada negocio, con el fin de que sean visibles para el consumidor y se puedan evacuar de manera eficiente en cada punto de venta.

Sus responsabilidades incluyen : contribuir al logro de la participación en grandes cadenas y otros canales, asesorar de manera efectiva a los consumidores a través de la argumentación, lograr nuevas ventas y fidelizar a los consumidores actuales.

TQ ofrece contrato a término fijo directo con la compañía.

Su cargo incluye auxilio de alimentación y auxilio y seguro todo riesgo (en caso de tener carro o moto). Requisitos

El horario de trabajo es de lunes a sábado, y varía de acuerdo con los puntos de venta asignados. También se trabaja algunos domingos de quincena.

La labor de mercaderismo se realiza durante cuatro (4) horas en la mañana en diferentes clientes y canales (autoservicios, droguerías o mayoristas) y la labor de asesoría comercial se lleva a cabo de 4 : 00 p.

m. a 8 : 00 p.m., principalmente en autoservicios Fecha de publicación Ago 15, 2018 Fecha de vencimiento Sep 30, 2018 Cantidad de vacantes 1 Rango salarial $ 550.001 - $ 1.000.000 Aplicar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación