AUXILIAR DE DESPACHOS
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa de transporte de carga y operación logística requiere para su equipo de trabajo en cali para apertura de nuevos negocios auxiliar in house, técnico o tecnologo en logística o carreras afines.

Entre las principales funciones del cargo están : garantizar la consecución de los vehículos para las diferentes solicitudes del cliente, programar y realizar los despachos, planillas, manifiestos, remesas y orden de cargue, recibir de los conductores los documentos soporte de los servicios ( remesas, manifiestos, planillas) para generar los cumplidos y posterior proceso de facturación con los soportes requeridos, creación de las hojas de vida de los conductores y vehículos en el sistema ingresando todos los documentos requeridos, seguimiento a los documentos de los conductores y vehículos los cuales deben estar al día, informar diariamente los manifiestos que deben ser anulados, alimentar y actualizar las bases de datos de conductores y vehículos ejerciendo control preventivo en las actividades de carga.

Horario : lunes a viernes tres turnos (6 : 00 a.M. A 2 : 00 p.M., 2 : 00 P.M. A 10 : 00 p.M., 11 : 00 A.M. A 7 : 00 p.M.

Sábado 8 : 00 a.M. A 12 : 00 p.M. Competencias : trabajo en equipo, orientación al cliente, al logro y a los resultados, adaptabilidad al cambio, trabajo bajo presión, excelente relaciones interpersonales, comunicación asertiva, iniciativa, proactividad.

Bono no prestacional $200.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 26 y 45 años, conocimientos : logística, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación