Asesor de ventas horario 6 horas fijo 3pm a 9pm
Home Sentry
prado, Bogotá DC, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo
  • Almacenes de cadena Home Sentry (Retail), requiere para su equipo de trabajo ASESORES DE VENTAS para sus tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá;
  • dinámicos, con habilidad comercial y excelente presentación personal. Importante contar con experiencia mínima de 1 año (certificable) en ventas de productos tangibles, servicio al cliente, surtido, marcación de precios, exhibición de mercancía y modulación de góndolas.

    Requisitos : Cédula de ciudadanía colombiana, bachilleres, hombres con situación militar definida, experiencia mínima de 1 año certificable.

    Condiciones : Horario fijo 3 : 00pm a 9 : 00pm Jornada laboral de domingo a domingo, compensatorio 1 día entre semana, y descanso 1 domingo o sábado al mes.

    Salario $730.000 + prestaciones de ley + horas extras + dominicales. Si te interesa trabajar con nosotros, por favor aplicar a la oferta y nos pondremos en contacto.

    La contratación es directa con la compañía!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación