Community Manager Community Manager
Syco Ingenieria s.a.s
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Gestionar, generar contenidos, administrar y entregar reportes y métricas del manejo de nuestras redes sociales y sitio web.

Crear presupuestos para campañas SEM, diseñar las campañas y medir los resultados Apoyar en la planeación y logística de eventos.

Apoyar y ejecutar las actividades de Mercadeo. Realizar y consolidar informes de actividades desarrolladas en el proceso de Mercadeo.

Email marketing Gestionar CRM, con los prospectos adquiridos a través de RRSS 2 años de experiencia en el manejo de RRSS plataformas de gestión de redes, pauta digital, creación y gestión de contenidos.

Conocimientos de Marketing, Publicidad y comunicaciones. Habilidades en analítica, monitorización, elaboración de informes, planificación y ejecución de acciones de marketing Digital.

Excelente ortografía y redacción. Buscamos un talento con las siguientes habilidades Comunicación asertiva. Innovación Empatía Resolución de problemas.

Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo ágil. Habilidades analíticas y de presentación de datos. Horario lunes a viernes de 800Am a 600 pmsábados ocasionalmente.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Administración Oficina en la empresa Syco Ingenieria s.

a.s de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación